Kristen Wicce (1988) es una fotógrafa y artista plástica española residente en Madrid.

 

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, encuentra en la fotografía de moda editorial el marco perfecto donde integrar sus conocimientos artísticos, pictóricos y técnicos, adquiridos en esos años de carrera.
Así, podemos encontrar un alto grado creativo en sus ideas, que se completan con la postproducción de la que ella misma se encarga a la hora de elaborar las imágenes finales.
Collages, trazos, re-encuadres, aberraciones de perspectiva, entre otros; todo con el único propósito de buscar la vanguardia dentro de la tendencia.

 

También cubre backstages a nivel nacional e internacional, buscando encuadres complejos, movimientos y estrés contenidos, cuidando la composición y mostrando una visión muy característica que ya es marca propia en su trabajo.

 

Actualmente, a parte de dedicarse a la ejecución y dirección de proyectos de fotografía de moda, imparte talleres de posado para aquellas personas que están comenzando en el medio o quieren perfeccionar su técnica, aportando una visión fresca y natural a un sector aún muy sumergido en el tradicionalismo.