​Kristen Wicce (1988) es una fotógrafa y artista plástica española residente en Madrid.

Apasionada del arte desde muy joven, comenzó su carrera haciendo retratos, pero cuando se sumergió en la Licenciatura de Bellas Artes descubrió diferentes enfoques y técnicas que posteriormente ha sabido integrar en la fotografía comercial que realiza. Así, podemos ver algunos de sus collages y composiciones arriesgadas dentro del marco de la fotografía de moda, buscando poses imposibles, retorcidas, o focalizando la creatividad en la postproducción de la que ella misma se encarga. 

Si nos centramos en la fotografía comercial de Kristen, cabe destacar su punto fuerte: y es que pese a toda la creatividad que puede envolver la fotografía, siempre va a primar el producto que se desea vender, con poses minuciosamente pensadas que acompañen al milímetro lo que se busca transmitir. 

“Soy visión, soy producto” Unas palabras que ha tomado como suyas, regalo de la diseñadora Paloma Suárez, al hablar sobre su obra, y con la cual trabaja activamente. 

Revistas como Neo2, Avenue Illustrated, RUDE, HUF, Kaltblut, ... han publicado sus editoriales, entre otras de carácter nacional e internacional, al igual que marcas como Anillarte y Soloio han confiado en su profesionalidad para sus nuevas campañas. 
También trabaja como freelance a la hora de cubrir desfiles y backstages para revistas como Fucking Young!, Brunch, Neo2, Shit Mag, etc

Paralelamente a esto, imparte clases en escuelas de modelos para enseñar nuevas técnicas de posado a jóvenes promesas, y talleres de iluminación y postproducción para fotógrafos que están comenzando en el medio.